Implementamos riego por aspersión para tus jardines o áreas verdes

 
 
 

Crea Jardín se encarga de mantener tus jardines en óptimas condiciones de humedad para que tengas tranquilidad y goces de tus áreas verdes.

Lo realizamos por medio del riego por aspersión, una modalidad mediante la cual el agua llega a las plantas en forma de "lluvia" y tiene las siguientes características:

  • Ahorro en mano de obra. Una vez puesto en marcha no necesita especial atención. Existen en el mercado eficaces programadores activados por electro válvulas conectadas a un reloj, que por sectores y por tiempos, activará el sistema según las necesidades previamente programadas. Con lo cual la mano de obra es prácticamente inexistente.
  • Adaptación al terreno. Se puede aplicar tanto a terrenos lisos como a los ondulados no necesitando allanamiento ni preparación de las tierras.
  • La eficiencia del riego por aspersión es de un 80% frente al 50 % en los riegos por inundación tradicionales. Por consecuencia el ahorro en agua es un factor muy importante a la hora de valorar este sistema.
  • Especialmente útil para distintas clases de suelos ya que permite riegos frecuentes y poco abundantes en superficies poco permeables.

Solo tienes que contactarnos y pedirnos una cita para poder asesorarte.