La fumigación en jardines mata a los insectos que hibernan durante el invierno en los árboles y la hierba, además de que mantiene bajo control la fauna nociva de plagas. El objetivo de cualquier sistema de fumigación de césped y árboles es controlar la población de insectos. No se erradican todos, algunos insectos son saludables para los jardines. Con un programa de fumigación correcto, mantendrás a raya a los insectos dañinos y las enfermedades que pueden afectar la salud y la apariencia de un jardín.

Los pesticidas pueden ayudar a evitar que las plagas destructivas desarrollen frutas y verduras. Los ratones y los insectos pueden contaminar una planta entera que ha florecido, lo que hace que la planta sea inútil para comer. Cuando se usan pesticidas, sobreviven más plantas y hay una cosecha más abundante.

Los plaguicidas pueden matar a los mosquitos que transmiten la fiebre amarilla, la malaria y el virus del Nilo Occidental. Eliminar las pulgas de su origen y luego asegurarse de que la infestación no vuelva a comenzar es una forma en que los productos químicos pueden disminuir esto. Los pesticidas también eliminan las malas hierbas cuando se usan en el cuidado del césped y jardines.

El cuidado adecuado de su césped y jardín permite que las plantas deseadas prosperen y tengan una vista maravillosa, conoce a Crea Jardín y conoce más acerca de las fumigaciones en jardines.