Las piedras no solo se ven muy bien en los jardines, sino que también pueden ser una forma rentable de paisajismo. No importa el tamaño de tu jardín, las piedras lo hacen lucir fabuloso. Saber cómo elegir la piedra adecuada para el diseño de su jardín hará que el proceso de diseño sea más fácil y económico.

Las piedras para jardín son fáciles de instalar y de mantener. Además, pueden ser una opción más barata que otras decoraciones para jardinería. Dependiendo del estilo hay muchos tipos diferentes de piedras para elegir.

La grava o tezontle rojo es una opción ideal si tu prioridad es controlar las malas hierbas. Actúan efectivamente como una forma de mantillo, suprimiendo las plantas no deseadas, al mismo tiempo que retienen la humedad para las flores y los arbustos que desea fomentar.

Las piedras de río, además de jardines, también se utilizan para decorar interiores de casas y acuarios de peces. Este tipo de rocas suelen ser circulares y son perfectas para jardines. Además, los guijarros de río se forman por el flujo de agua en un río.

No importa cuál sea la forma y el tamaño de su jardín, las piedras blancas son excelente. Están fabricados a partir de rocas de mármol blanco. Además, al complementar los colores de las plantas, brindan un atractivo estético relajante al lugar.

¿No crees que las piedras de colores son geniales para decorar el interior de tu hogar? Sí, porque captan fácilmente la atención del huésped. Por lo tanto, los guijarros de colores se utilizan cerca de los macizos de flores en los jardines y el salón.

Sí estás buscando las mejores, llama a: CREA JARDÍN.