Tener y cuidar árboles frutales es importante para mantener bonito tu jardín. Sin embargo, aquellos árboles que dan frutos necesitan tener cuidados especiales, para que cuando se su temporada, den frutos exquisitos. Árboles frutales cuidados y saludables dan como resultado fruta que puedes disfrutar.

Una vez que hayas decidido qué tipo de fruta le gustaría cultivar y haya determinado que hay suficiente sol y espacio, el siguiente paso es seleccionar variedades y portainjertos que sean apropiados.

Una vez que los árboles estén plantados, tendrás que darle mantenimiento. La cantidad dependerá del tipo de árboles que hayas plantado. El riego, por supuesto, será la tarea más importante. Retener la humedad del suelo reducirá las necesidades de agua. También se recomienda fertilizar con un buen producto orgánico de árboles frutales. Siga las instrucciones del distribuidor para conocer la cantidad y frecuencia de la aplicación.

Planta tus árboles frutales recibirán al menos seis horas de sol al día durante la temporada de crecimiento.

El sol no debe quedar bloqueado por vallas, techos, otras casas, etc.

Planta a 90 centímetros de distancia de aceras y entradas de vehículos, otras casas, ya que las raíces se extenderán más anchas que la copa del árbol.

De igual manera deja espacio entre los árboles frutales.

Llama a los expertos en árboles frutales: CREA JARDÍN.